Restaurantes recomendados

¿Eres de objetivos o de ver la vida pasar?

Les cuento, cuando comencé mi baja por maternidad me obsesioné con hacer algo para que mis días no pasen sin pena ni gloria.
Pobres mis amigas que las rayé un montón, y mi santo marido que me aguantó también mucho, jajaja.
Y la verdad, ahora que hago esta reflexión tan mal no lo he hecho.

Objetivo nº 1: Mi cuerpo - Conseguido

Mi cuerpo es lo más importante que tengo, y sí, digo lo más porque mis hijos, mi marido, mis padres, mis amigas, etc también lo son peeero, no son míos, son de la vida, es decir, mis hijos que los he parido, solo estarán bajo mis alas hasta cierta edad y luego volarán (que ñoña he quedado jajaja), mi marido no es mío, él es una persona individual, no es de mi propiedad, es mi compañero de vida, de viaje (para seguir con mi ñoñez), mis padres, mis amigas... son personas a las que amo, pero ellos son de ellos mismo, no míos.

Lo mío es este envase que Dios me dió, con defectos y virtudes pero que quiero mantener sano y a poder ser fuerte. Tengo la "suerte" eso dirán los que se creen que no me cuido de verme bien -según yo- (estéticamente) y sana, es muy raro que me enferme.

Los embarazos son procesos largos, donde el cuerpo se somete a cambios brutales, y siempre tuve claro que no quería pasarme de X peso, y quería recuprarme como las modelos jajaja esas que salen de parir y parece que de paso les han hecho una lipo, pues descubrí que no, que se puede una matada como yo recuperar bastante bien.

Asi que objetivo cuerpo conseguido: sana y estéticamente digna.

Objetivo nº 2: Deportito - Conseguido

Y este objetivo tiene que ver con el anterior y con el que viene luego...

Mantenerme activa en el embarazo, y después, o sea, ahora ha sido la clave. Es una tontería pero si hago deporte automáticamente como bien, y es una pasada como tengo más energía y mejor humor.

Objetivo nº3: Alimentación - Conseguido

Siempre quiero comer bien, sano, pero es muy díficil conseguirlo, sin embargo, me sometí a un reto "Sin azúcar añadido" y lo conseguí llevo casi un mes sin comer nada con azúcar.
También he perdido un poco el miedo a la cocina y aprendí recetitas fit e innové un poco mi alimentación, que ya sabéis, que es mejor tener un hábito saludable que hacer dietas concretas.

Objetivo nº4 Organización de la casa - Conseguido

Soy una maruja muy prolija, jajaja, y como siempre trabajé nunca encontraba el momento de organizar zonas de la casa y hacerlas mas prácticas para evitar tener que ordenar... que con solo limpiar baste, que no es lo mismo. (En este post muestro como tengo el baño organizado).

Objetivo nº5: Consumismo, minimalismo - Conseguido

Quería hacerme un exorcismo del tema tiendas, compras de cualquier tipo, y lo logré.
Cuando me puse a organizar la casa, me dí cuenta que tenía productos duplicados, que compraba como pollo sin cabeza, y que a raiz de eso me sobraban muchas cosas, que no estaban para tirar pero tampoco para seguir guardando, así fue como conocí mi amado Wallapop jeje.
La cosa es que estoy satisfecha, ahora tengo la casa muy funcional,  y el trastero como si fuera un almacén de Amazon jajaja con todos los productos que vendo en wallapop.
Así empecé eso, ver post.

Objetivo nº 6: Ahorro - Conseguido

Nunca fuí una persona con ahorros, antes pensaba que no podía ahorrar porque no nunca tuve grandes sueldos, pero aprendí que nada tiene que ver con eso. Mientras más ganamos, más gastamos, más nos podemos permitir cositas con lo cual gastamos siempre en función de nuestros ingresos y eso ahce que no podamos ahorrar.
Fíjate como la organización de la casa me llevó al minimalismo, y eso al no-consumismo y éste a ahorrar, si es que todo está relacionado.

Objetivo nº 7: Proyecto personal - conseguido en proceso

Y pongo en proceso porque me falta lanzarlo, pero por dentro estoy tan orgullosa que esta conseguido, más allá que pueda o no monetizarlo, sé que montándolo aprendí mil cosas nuevas.
Les hablo de mi página web que dentro de poco profundizaré en el tema, porque ahora no quiero desviarme del tema.

Objetivo nº 8: Formación - Conseguido en proceso

Me vengo a referir al curso que hice, y sigo haciendo para crear mi blog, pero también en septiembre comienzo un curso de Community manager con Mamis digitales, donde me gané una beca, cosa que me hace muy feliz.
Conseguido de sobras, formarme en algo nuevo, ahora lo próximo es poder llevar a cabo todo,pero de momento muy conforme.

Ahora tengo que contarle que NO conseguí, y que de momento no persigo esos objetivos porque como podrán comprender con dos hijos, un marido y una casa... tanto no se puede.

-Aprender inglés nivel: super mega guay
-Tener más plantas y la terraza bonita
-Lactar hasta los 6 meses (post sobre lactar o no)
-Leer más libros
-Crear mi propio Podcast (esto me hace mucha ilusión y no creo que tarde en hacerlo)
-Aprender Yoga y dejarme de mis inventos de yoga trucho.

Pues bueno, estos han sido mis objetivos cumplidos, en proceso y no cumplidos.
Lo que mas me satisface es que muchos son hábitos... y se quedaron ya instaurados

Cuales son los tuyos?
Como aprovechaste tu baja por maternidad?
Eres de plantearte objetivos o prefieres ver la vida pasar?

Besos y abrazos

Marianela