Restaurantes recomendados

Restaurante: 9 Reinas

Uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona, sobre todo porque es Argentino.

No solo porque la carta trae los sabores de mi tierra y con ellos un mundo de sensaciones para mí, sino por
la decoración con estilo hace que sea súper acogedor, la atención es exquisita y los platos (y sobretodo) abundantes.

La carta: Tiene impresas historietas de Mafalda, y tiene una variedad de cosas que no sabes que pedir, sobre todo yo que mi debilidad como buena argentina es la carne.
Las ensaladas tienen nombre de películas argentinas, también hay pastas caseras, milanesas (la milanesa napolitanas es imposible acabarla, es enorme y con sabor auténtico!!!) tienen diferentes tipos de patatas, y suelen servir unas re rejilla como invitación, y eso mola.
De los postres, déjenme recomendar el panqueque de dulce de leche, lo que vendría a ser un crep relleno de esa crema divina típica. La presentación de todos los platos es impecable. Si te dejas recomendar un vino tinto mendocino la cena es redonda.

Es súper importante reservar sobre todo si es fin de semana por la noche que es fácil quedarse sin sitio.


Web: www.nuevereinas.com


Las imágenes son de la web del restaurante.







¿Vos también lo probaste?

¿Que te pareció?


Espero que te sirva (y sobre todo te guste) mi recomendación.