Restaurantes recomendados

Experiencia L'Oréal en Peluquería Compte Barcelona

¡Ayyy que se me pasa el mes y no escribí nada!
Soy de lo que no hay, y eso que me propuse escribir una vez por semana, luego cada 15 días, y ahora 1 vez al mes y casi ni eso cumplo, este mes le echaré la culpa a la mudanza (sí, que nos mudamos) y el mes que viene a las fiestas, etc...


Este post que les traigo hoy es mi experiencia con
L'Oréal en la Peluquería Compte de Barcelona gracias al premio que gané en el concurso de Malena Costa. (Haz clic si quieres ver como gané)  ¡Que lindo es ganar premios molones!


Cuando uno gana un premio de algún servicio, siempre crees que será algo "pelado" o lo mínimo que te puedan regalar (la cosa no está para tirar manteca al techo). Cuando me anunciaron ganadora pensé "genial, no se va a pasar el 2014 sin cumplir mi reto personal de ir 1 vez al año a la pelu" como los que me conocen saben, jamás me he teñido, ni me hago cortes extremos, ni nada por el estilo, soy bastante clásica sosa para esto de la moda, es más pensé en hacer algún post puntual tipo outfit (para las que no estén en la onda, es un término que utilizan las bloggers para referirse a un look, a un modelito, o lo que vendría a ser en cristiano: se tunean de lo lindo y se sacan miles de fotos). Pero creo que mis camisetas básicas de Zara, mis tejanos normalitos, y mis botas planas o zapatillas no tienen nada de importancia para nadie... igualmente un día me animo y lo hago a ver que les parece.

Volviendo al premio, elegí el día mas lluvioso de la temporada, llegué a la Pelu empapada medio tapada con la cazadora sin paraguas como  no podría ser de otra manera ( #Marianelada) así pasé por los chinos (anti glamour total) para hacerme de un paraguas para proteger mi futuro peinado.

Las chicas de la Pelu, Rebeca, Gemma, Rosa, etc. super amables enseguida me recibieron muy cordiales, me invitaron un cortadito y enseguida me puse en manos de Gemma para ver que me hacía.
Cuando te escuchan, te tienen paciencia, te aconsejan como el punto nº 2 del post anterior esta en mi momento terapia propiamente dicho.


Gemma, con muchos años en esta profesión en su espalda me recomendó hacerme dos tratamientos, un Baño de brillo Dialight y otro con L'Oréal Expert Tratamiento de hidratación Pro Keratin Refill.

Mientras estaba entre mascarilla y mascarilla aparece Rosa en escena, una señora muy coqueta, esteticien desde año 78, con miles de trucos de belleza en su manga para repartirlos con mucha generosidad en las clientas, ella se encargó de hacerme la manicura, si leen bién, el premio no era de esos pelados, me dejaron unas uñas divinas con productos de Manicura Essie.


Por si me podría sorprender un poco más, y mimarme aún más, ella misma Rosa, me maquilló mientras me daba consejos de cuidados de la piel, y mi malditos granos de la frente (¡que ya tengo 30 y se me están juntado las patas de gallo y los granos!)

Como cambia una con maquillaje y más aún cuando el producto es bueno y además te lo aplica una profesional.


No me fuí son conocer las últimas recomendaciones, dos productos, que aún me tengo que hacer con ellos para probarlos y contarles, pero que tiene muy buena pinta y que en cuanto consiga que den el resultado que busco les cuento.

Ellos son: 



Éste fue el resultado final, juzguen ustedes mismos, a que estoy divina (aplicar humildad a la última frase jaja)



Bueno, les dejo aquí el link de la pelu, ya saben que no soy de hacer recomendaciones, pero esta vez vale la pena, estos temas estéticos tan cruciales tenemos que tenerlos en buenas manos:


Tienen 3 salones en Barcelona, ya están tardando en pedir hora, jajaja.

¡Besos!

Marianela Sandovares