Restaurantes recomendados

En la peluquería...

Que alegría poder hacer de un comentario, un premio y de ese premio este post para compartirlo con todos vosotros, si a una de las modelos mas Top de España como es  Malena Costa (Blog en el que gané el concurso)  que ella de peluqueros sabe más que yo que voy una vez cada año y medio... seguro que también se sienten identificados con este post:

La pregunta era
"¿Cual es tu momento en la peluquería?"

Y la respuesta fue:


En las pelu hay distintos momentos bien diferenciados:

Momento Spa: esos minutitos en que te lavan la cabeza, cierras los ojos y te sientes en el mismísimo Spa del El Burj Al Arab en los Emiratos Árabes, aunque estés en la pelu de tu barrio.






Momento Terapia: porque las peluqueras son también tu psicóloga, es que no se si hastan estudian algo de psicolanalisis para sacarse el título.








Momento Sálvame: ese ratito en que lees las revistas de chafardeo como si de una tesis se tratara, solo te falta poner la voz de Jorge Javier Vazquez, es el momento de saber que pasa con la Pantoja aunque no te importe en absoluto.








Momento Temor: ese que cuando te pones en manos de un nuevo peluquero y dices “sólo dos dedos” y temes que los dos dedos que te corte sean verticales y no horizontales.







Hay varios momentos, y aunque ir a la pelu pueda ser un placer, en el salir de la pelu está la verdadera dicha, es increíble como puedes reforzar tu autoestima, la seguridad en ti misma, y sobre la actitud y ganas de comerte el mundo que te dá el verte bien, porque si tu te ves bientodos los demás también lo harán.


Post dedicado a mi amiga Rosi, la peluquera que más quiero pero que jamás logro un cambio de look en mí, ni teñirme, no cortarme mas allá de los omóplatos... espero que no haya muchas como yo que los peluqueros también tienen que comer.

Ya les contaré que tal mi experiencia L'Oréal con este maravilloso premio de un servicio de peluquería valorado en 200 €... Ya tengo pensado que quiero hacerme... Apostaré por el rubio? Hagan juego señores!!!

¡¡¡Besitos!!!