Restaurantes recomendados

Modelos de tallas grandes

Estoy indignada, así que más vale que me leáis con voz de: "¡Ay por favor!"

Pero es que le eché un vistazo a la web de Violetta by Mango tras el revuelo de su marca de talles grandes y sí, no corresponde con la realidad.

Yo entiendo que las modelos midan 1,85 sean hiper flacas
y se llaman modelos porque sí, pero no porque tengan un cuerpo estándar ni mucho menos, yo nunca veo cuerpos modelos por la calle.

Es más conozco una sola modelo, Maria Fonts una catalana que triunfa en EEUU y es preciosa, alta, cuerpazo, para completarla con un carácter divino... pero claro, no hay muchos cuerpos como el de ella.

Hasta aquí todo bien, pero juzguen ustedes mismos:



Ésta chica es modelo de tallas grandes, ¿que les parece?

Yo no me considero gorda, tampoco soy esquelética, pero es que... esta pobre chica, catalogarla de esta manera no me parece justo, y no solo por ella, sino por nosotras también.

Se supone que el resto de las mortales tenemos que acomplejarnos? Me niego.

La cosa es que a mi me parece una chica flaca, como las que se ven en la calle, osea normal.

No es Maria Fonts, ni Malena Costa, a ellas les favorece la genética y supongo que como trabajan con su imagen tienen cuidados especiales con su cuerpo, lógico. Pero la chica de la foto es normal, mas flaca que gordita...

Ni ésta tampoco:


Creo que puede tener sus cartucheras, chichas, barriguita etc como toda hija de vecina, pero modelo de talles grandes ya lo creo que no.

A la siguiente se empeñaron en ponerle ropa grande y así quedó, medio disfrazada.



Se súper nota que esta ropa a la pobre le queda grande, ¡claro!

En fin... La cosa es que NO. Los de Mango no tienen para mi punto de vista una imagen real de las tallas grandes.

Y si estar normalita es usar tallas grandes: ¡¡¡Bienvenidas sean!!!


Image and video hosting by TinyPic