Restaurantes recomendados

Todos somos burros


Con lo absurda que parece esta imagen, nos da para pensar "y claro, es un animal... esta engañado, no sabe que puede escaparse".

Esta situación no te creas que es exclusiva del burro, no es falta de inteligencia, nos pasa habitualmente a nosotros.

Muchas veces nos sucede que creemos que no podemos hacer algo, simplemente porque tenemos experiencias negativas sobre el tema en cuestión
, quizás al burro la ataban a un árbol y al intento fallido de escaparse dejo de intentarlo al verse amarrado a algo.

Nos pasa lo mismo, cuando tuvimos una experiencia negativa, dejamos de intentarlo, nos negamos a probar si podemos vencer ataduras, nunca sabemos si esos amarres son a un árbol o a una simple silla, si son realmente trabas mentales o efectivamente es imposible para nosotros.

No me gustan nada las frases de autoayuda y cuando se obliga a la gente a sonreír, a ser feliz, a luchar, a avanzar... pienso que es absurdo, no todos tenemos buen día para ponernos una sonrisa y es nuestro derecho tener la cara que nos plazca, y el tema de la felicidad sabemos que es puntual, según situaciones que nos ponen felices y nos hacen estar animados, el resto del día estamos "normales" sin saltar en una pata ni tirar manteca al techo, por eso no me gustan los exigentes "Sonríe"  "Sé feliz" o "Lucha" pero esta foto me tentó y no puedo dejar de poner mi opinión al respecto.

Todos somos burros. 

No dejemos de intentar cosas por creer que no podemos hacerlas.