Restaurantes recomendados

5 Casos que odiamos de Facebook

Hacía tiempo que quería escribir este post respecto el mal uso que hacemos hacéis de Facebook esta red social tan maravillosa, en realidad no es más que criticarlos por lo violentos, amarillistas y sensacionalistas que pueden
llegar a ser. 

Caso nº 1: Apología al maltrato a niños


 De verdad creéis que contribuis a algo distribuyendo este tipo de imágenes tan impactantes? Si, quizás al enfermo que le de morbo ver a una criatura destrozada.
Parece más apología que otra cosa, no hace falta ser tan explícitos, de verdad.

Caso nº 2: Los demostradores de amor por compartir:



Ayyy!!! Pobrecita de mi madre, no lo compartí se pensará que no la amo, que la ignoro, soy realmente mala persona, ¡Marianela mala! Pero donde va el que crea esa foto? poniendo la típica familia nórdica feliz arriba y la de razgos aborígenes y sufridos abajo... siempre me pregunto quien carajo tiene esa imaginación tan corta, y los que lo comparten ya ni hablar, a ver si todavía se ofenden.


Caso nº 3: Rezadores en voz alta.





Pobre Santa Rita, mira como la han puesto... viene pidiendo que no la rechaces, y prometiéndote ella a ti darte lo que necesitas, eso sí siempre y cuando la pongas en tu muro sino nanai de la China, Santa Rita tiene sus requisitos.
Recen en silencio y para dentro, para Dios y no para nosotros, o sí pero con un poquito de por favor. Y sobre todo no os paséis con los Santos y las frases que les ponéis. Al Papa, a la Madre Teresa y a Bob Marley le han inventado mas frasecitas que a la Pantoja.
Caso nº 4: Defensores selectivos de animales.

Quizás creéis que sois mejores personas compartiendo esto, pero... no probaron siendo voluntarios en una perrera municipal? no probaron tampoco adoptando un perro de la calle antes de pagar fortuna por uno de raza? Digo, de pronto me parece.
Caso nº 5: Ayudadores con like´s


Si todavía crees que ayudas a los niños de África dando me gusta y compartiendo fotos de sensibilidad extrema, te equivocas, esto no va a ningún lado. No contribuye a nada, créeme. 

Si de verdad quieres ayudar, deja de difundir estas fotos y dirígete a una ONG o alguna fundación... tus "me gusta" ni alimentan niños, ni sanan perros, ni tampoco "compartiendo" Dios te bendice más o menos.

Bueno gente, tenía ganas de criticar esto y sé que muchos piensan igual que yo, así que saludos a los que se sienten identificados, y a los que les toqué la fibra porque copié las imagenes de su muro... pues que los quiero igual, pero aflojenle un poco che!

Besos y abrazos.