Restaurantes recomendados

Disculpenme por buscar trabajo.

Si es que el gobierno esta deseandito que se me acabe el paro, así seré una parada menos y sus estadísticas favorecen mas al político de turno, ese que se quiere llevar las condecoraciones de "bajar el paro" da igual si es porque hay personas que ni reciben la prestación.

Si es que al final, quieras o no, somos un número, un puntito, una especie de cosa que busca algo que definitivamente no hay, y discúlpenme también por ser tan negativa. Pero es que no te sientes ni persona con lo que ofrecen.

Entrevistas para atender el teléfono a personas que llaman a tarotistas desde Centro América (eso sí, haciéndoles perder el tiempo para facturar, chantajearlas vamos…) Ser comercial de camillas raras con condiciones oscuras y tan oscuras que terminas pagando por trabajar. Vender humo, si, créanme que hice una entrevista donde el producto a vender era un “purificador de aire” un aparato de 3.800 € perdona? Tengo que engañar abuelos para encajar el aparato? O buscar enfermos compradores compulsivos?

Si es que, da hasta risa, lo sé. 

Y los que me pregunten porque no ejerzo mi bella profesión de logopeda/fonoaudióloga, aquí va la respuesta.

Para ser autónomo la cuota es de 300 y pico euros, sin hablar de colegiado, y sin contar con local, haciéndolo desde casa así a lo maruja, sinceramente no me dan los números, los días deberían ser de 28 horas y solo sacando dinero para pagar y no vestiditos del zara precisamente.

Si es que encima no puedes venirte abajo pero piensas… “a ver Marianela, ¿qué es lo sabes hacer?”  Y cuando la respuesta no sale, encima te sientes frustrada. Pienso en cosas que me gustan hacer, pero no quiere decir que sepa hacerlas, ya ni hablamos de formación. Y no escribo esto para que me digas “pero si eres un encanto” “cualquiera que te conozca te contrataría para lo que fuera” “eres maja, y responsable” y ese tipo de cosas, porque ya tengo madre, padre, hermano, pareja y amiga que me lo dicen, no necesito mas. 


Si es que el boludo del día tampoco falta para decirle que “la cosa es tan mu mal” “la crisis recién empieza” “todo está muy difícil” esos que no sirven ni para alentar un poquito no fallan.


Si es que encima una servidora no quiere la noche, las discotecas (llamadme exquisita, cómoda, o lo que quieran, para eso me expongo, para que me flagelen), pero no tengo ni cuerpo (además literalmente) ni actitud, ni energía, ni ganas, hay etapas que pasan y eso ya pasó. 

No me está quedando otra que reinventarme, reciclarme o ponerme a soñar con un proyecto que muy pronto les develaré.

Que les puedo sacar de la galera? Hagan juego señores!!

PD: la foto no tiene nada que ver con el texto, pero necesitaba venirme arriba con algo jajajaja


Photography by  Dani Diez