Restaurantes recomendados

7 años ya!

Con 7 años, ni mi hijo puede hacer reflexiones de su vida, ni yo voy a hacer de la suya, mejor voy a dedicar este post a mi 7º aniversario de madre.


Siempre soñé con ser una madre ideal, de esas de novelas, de esas aplicadas en todo... lo soñé hasta que me enfrenté con la realidad.

Me acuerdo que cuando Alex tenía 2 años el dermatólogo me dijo que no podía comer nada con conservantes y colorantes, que tenía que hacerle yo las galletas, y al lío que me puse a lo Maru Botana (Repostera Argentina) las hice con tanto amor, pero tal vez demasiado delgadas o con mucha matequilla o las hornee demasiado, quien sabe si quizás no precalenté el horno, la cosa es que mi 1º intento de ser buenamadre cocinillas fracasó, Alex se limitó a chupar las galletas, duras como una piedra no se podían morder. 

A partir de ahí mi preocupación fue por la gran receta que amaría mi hijo de mi. Y aquí sigo, sin receta... sin hacer paellas perfectas (ni si quiera son paellas lo que hago), ni bizcochos esponjosos y deliciosos (esos si los intento). Ya me lo veo diciendo "Mi madre es una genia comprando los canelones en la carnecería Vivet!!!!" o "Ay mi madre es la mejor llamando a la Pizzería Cal Camilo" Esta es una realidad que tengo que aceptar, y puestos a pensar... mi madre tampoco hacía grandes comidas (lo siento mami pero es la verdad jajaja) y sin embargo es la mejor madre que pude haber tenido. 

También están las madres que confeccionan disfraces, a esas les haría un altar, pero es que yo pienso... con lo cerca que están los chinos, yo coser? Bfff demasiado para mí, pero es que encima para que me quede el traje patético. 

Y permítanme que les confiese, que el mejor invento del mundo, son los chikiparc (peloteros) para celebrar cumpleaños, no tienes que recortar guirnaldas, hinchar globos, inventar juegos para los eufóricos niños, ni nada de nada, tu vas... le hacen la fiesta a tu hijo, y te vuelves a tu casa, sobre todo, no hay que lavar platos, preocuparte si les gustó la comida, limpiar como una energúmena la casa, ni nada. Así que aquí sigo demostrando mi “malamadreada”.

Y a los que opinen que soy vaga y perezosa, me parece bien, yo prefiero catalogarme como "ahorradora" de tiempo y energía para estar en lo que hay que estar, necesidades básicas y educativas/escolares cubiertas, pero sobre todo emplear más tiempo en grabar videos y partirnos de risa, perder jugar a la wii, ver videos graciosos en YouTube, jugar a las cartas, hincharnos a chocolate, etc, etc y un larguísimo etc. Que son cosas que no me van a hacer BuenaMadre pero si la mejor del mundo para él.

Típica foto: BuenHijo medio vomita pero si tu sales bien subes la foto.


Este Post va dedicado a un Blog muy especial, el cual me encanta y me siento identificado “elclub de las malasmadres”. Los invito a todos a echarles un vistazo y a leerlo con mucho humor, pero sobre todo ironía.