Restaurantes recomendados

Mujeres modernas: Como perder la dignidad en 1 minuto.

 He pensado, a ver que les parece, ir variando, tocar temas sencillos y domésticos, esos que nos pasan a todas! (Buenos espero que a todas y no solo a mi).


Este post se trata, como bien dice el título de como perdemos la dignidad en un plis-plas.

Somos pasionales e impulsivas, al menos lo digo para disfrazar un poco el ataque por comer chocolate que nos dan. Somos ansia pura y a veces no aguantamos y en menos de un minuto reaccionamos de cualquier manera, eso si, para arrepentirnos seguro.

Aquí la lista, podemos ir agregando más ítems entre todas que al fin y al cabo somos mujeres modernas y sabemos tomarnos con humor estos temas:

♀ Escribir un whatsapp, que nos respondan a los dos días, pero nosotras respondemos a ese mensaje de pasotismo, a la velocidad de la luz.

Buscar a las ex de nuestra pareja por Facebook por ejemplo, para asegurarnos de que es más fea y más gorda que nosotras.

♀ Ir a una fiesta con tacones, y terminar descalzas bailando como si nada... nada más indigno.

♀ Ser extremadamente celosa, vulnera nuestra dignidad mire por donde se lo mire.

♀ Empezar el lunes por la mañana la dieta, desayunar sano y a las dos horas estar picando de todo como si no hubiera mañana.

♀ Apagar el móvil para hacernos las "ilocalizables" pero encenderlo cada 5 minutos para ver si ha llamado alguien.

♀ Stalkear a cualquier persona en redes sociales. (Debo reconocer que ese verbo lo escuchaba y tuve que buscarlo, es una expresión en inglés que se aplica a la acción de espiar, perseguir, chafardear, chusmear etc, perfiles en redes sociales).

♀ Y la última, pero no menos importante, es esa situación en la que te agachás o buscar algo que se cayó al suelo por ejemplo y los elásticos, (porque no son otra cosa más) del tanga afloran a la vista de todos cual arco iris en pleno día lluvioso. Eso atenta contra nuestra moral.


Bueno chicas, se me ocurren más, pero odio mucho los Post largos, yo que soy re-lectora de Blogs a los muy largos los dejo a la mitad por eso mejor dejo de enrollarme.

¿Se les ocurren más formas de perder la dignidad en menos de 60 segundo?