Restaurantes recomendados

Lo dificil de ser Policía.

Lo difícil no es pasar noches enteras patrullando la ciudad,
dificil es conseguir que todos duerman tranquilos y transmitir seguridad.

Lo difícil no es verte sólo reduciendo a un delincuente que se resiste,
les difícil es ver a la madre, cuando visita a su hijo en el calabozo, se cuestiona lo mal que educó a su hijo entre sollozos.

Lo dificil no es crear situaciones incómodas en controles de ruta, para chequear que viajan seguros,
créanme que lo dificil es recoger los cuerpos sin vida en accidentes,
Y avisarle a sus familiares, eso es lo difícil les juro.

Lo dificil no es enfrentarte a asaltantes en tiroteos,
lo dificil es saber que  no vas a solucionar futuros atracos,
y lo peor, es que escapa de tus posibilidades combatir para siempre estas situaciones.

Lo dificil no son las horas que pasas fuera de casa, perdiendo muchos momentos con tu familia.
dificil es rezar para que cada servicio que todo esté en paz para simplemente poder regresar a casa.

Pero aún así, lo dificil se vuelve fácil cuando lo que amas es el servicio a la sociedad, dar, atender, ayudar...

Llámalo como quieras yo lo llamo: Ser Policía.

Escrito por mi padre, 30 años de servicio en la Policía de la provincia.
Dedicado por mi parte especialmente para mi hermano Marcos, la vocación se hereda.
También para mi abuelo, y mis tíos Daniel y Carlos.


Curriculum Vitae de un altruista:

-Fundador club deportivo en mi pueblo, Los Canarios.
-Socio activo de Asociación Alas, lucha contra las drogas.
-Colabora con centro de jubilados.
-Participa en Bomberos voluntarios.
-Presidente de la cooperadora Policial.

Mi padre, no sabe decir que no. Siempre orgullosa de vos, Grande Pá!