Restaurantes recomendados

Capacitada, formada.

Con mis antecedentes de "expresiva" como me etiquetó mi profesora de historia, que decía que me estudiaba los títulos, 2 fechas y lo demás ya me
buscaba la vida para convencerla que sabía más de historia que cualquiera de la clase, así encaminé mi supuesta carrera profesional.

Aparte de ser la delegada de mi clase en el centro de estudiantes (eso creo que por la caradura) lo enmarco en el "yo quería expresar"...  tiraba por el periodismo, pero por esa época me entró el venazo solidario y dije " Yo puedo comunicarme, pero hay muchas personas que no, por lo tanto quería ayudar a comunicar" y allí fue cuando me apunte a la Lic de Fonoaudiología en la Universidad de Córdoba, sin imaginar que en realidad terminaría logopeda en España, con un máster en Neurología.

Capacitada: si tengo muchos conceptos en mi cabeza, quizás sepa más que vosotros sobre la etiologías de las afasias, de hecho mi tesis de máster fue elegida para ser publicada.

Formada: sí, y aquí quería llegar, porque llevo años puliendo aptitudes que no sabía ni que tenía, de esas que solo ven los de afuera, y no se conforman con verlas sino que quieren potenciarlas y te dan un voto de confianza. La formación de la que les hablo, es esa que recibes por gente que casi sin conocerte creen en ti.

A esa es a la que estaré eternamente agradecida, porque no solo me forman día a día con paciencia, sino que hacen de mi una mejor persona.

Gracias a quienes corresponda.