Restaurantes recomendados

Aprendizajes 2011

Aprendí a llorar solo por lo que vale la pena.

Aprendí que en los peores momentos,
hay muy poca gente a tu lado, tan poca que muchas veces estas solo contigo mismo.

Aprendí que esos momentos malos, la poca gente que esta a tu lado, es la que menos te imaginas.

Aprendí que no existe la garantía emocional.

Aprendí que si voy detrás de algo puedo conseguirlo perfectamente.

Aprendí a tolerar, a dejar el orgullo de lado, a tragar muchas cosas, solo por mantener la armonía.

Aprendí que hay intereses e interesados y no tienen porque ser económicos ni materiales.

Aprendí a pensar en mí y a "despensar" en los demás.

Aprendí que no siempre se es mala, si se es bueno con uno mismo.

Aprendí a renunciar a lo material, por dormir tranquila.

Que haya aprendido todo esto... no significa que no me vaya a volver a equivocar en lo mismo.

Me hubiese gustado aprender a ser más fuerte, considero que cada vez me vuelvo más débil porque le pongo más corazón a mis actos, me muestro más en estado puro.

Quizás sean solo sensaciones mías.