Restaurantes recomendados

Experiencia en el Camino de Santiago



experiencia-camino-de-santiago
Hoy de camino a Barcelona, en busca de mi Credencial del Peregrino, escribí esto:



No tengo miedo a caminar sola... le temo más a la soledad esa que corresponde al abandono espiritual.


No me da miedo ir sin el típico bastón de peregrino, temo más a no sentir el apoyo de los míos.


No le temo a las ampollas de los pies, le temo más al no dejar huella, no pisar fuerte, no sentirme segura.


No le temo a la distancia de los kilómetros, más miedo me da la distancia que me separa de las personas por faltas de respeto por ejemplo.


No tengo miedo a que mis piernas no me respondan por el esfuerzo físico, tengo más miedo a que no me respondan por un esfuerzo mental, a eso que yo le llamo "motivación".

No tengo miedo a no alcanzar la meta, miedo me daría no tener sueños, o lo peor que es tenerlos y no moverme para intentar alcanzarlos.

Me voy cargada de incertidumbre sobre mi futuro...


Cargada de preocupaciones del presente...


Y cargada de valores, de fortaleza, de seguridad, y sobre todo de AMOR inculcados en el pasado.


Que solo una familia como la mía podría transmitirmelos y que sin ellos no sería lo que soy hoy... y hoy soy simplemente una mujer feliz.



caminodesantiago